martes, 13 de abril de 2010

Ingreso a la docencia 2010/2011

COMUNICADO N° 73
FECHA: 12 de abril de 2010
HORA: 10 hs
Ramas: TODAS (Oficial y DIPREGEP)
Contenido:

Secretaría de Asuntos Docentes Pergamino, informa que desde el 12/04/2010 al 02/07/2010 se llevará a cabo la inscripción de Ingreso a la docencia 2010/2011, en sede de Secretaría de Asuntos Docentes. Alsina 816.
Horarios de Inscripción:
Lunes, Martes y Miércoles de 13 a 15 hs.
Jueves y Viernes de 9 a 13 hs.

Observaciones:
§ Los responsables de los servicios educativos notificarán por escrito las pautas de inscripción de INGRESO, debiendo difundir y asesorar a los docentes sobre las acciones y cronogramas establecidos para el Ingreso a la Docencia 2010/11.
§ Los secretarios y/o directores serán responsables de acercar las planillas de Ingreso a la docencia 2010/11 de todos los docentes que trabajen en sus servicios (titulares, provisionales y suplentes). A tales efectos solicitarán turno en Secretaría para entregar la documentación correspondiente .
§ Se sugiere colocar las “ Pautas de Inscripción” en carteles visibles. ( Ver archivo adjunto:C.Conj. Nº 01/10)
§ Las fotocopias presentadas por los aspirantes se certificarán con original a la vista en S.A.D.
§ La inscripción se realizará solamente con la documentación completa.
§ Aspirantes nuevos: deberán presentar documentación en carpeta de 3 alas.
§ Formulario de inscripción, en la página ABC (www.abc.gov.ar)
§ Los aspirantes a ingreso que no se desempeñen en ningún establecimiento concurrirán directamente a S.A.D. en los días y horarios ya indicados.

Se sugiere leer atentamente documento anexo con pautas de inscripción. ( Se encuentra para fotocopiar)

Se recuerda:
TODOS LOS TITULOS Y CURSOS DEBEN TENER NUMERO DE REGISTRO EN PCIA DE BUENOS AIRES.
No corresponde incluir en los Listados Oficiales a aquellos docentes que se hayan acogido a los beneficios jubilatorios.

MATRICULACION PARA INGRESO DE ASISTENTES SOCIALES Y TRABAJADORES SOCIALES.
“Se informa que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, ha dictado sentencia favorable a la demanda del Colegio de Asistentes Sociales y/o Trabajadores Sociales, distrito La Plata.
En ella se ordena a la Provincia de Buenos Aires (DGCyC) a que: “en lo sucesivo reauiera el cumplimiento de la matriculación previa, previsto por la Ley 10751 a los asistentes y trabajadores sociales que se desempeñen en la Dirección de Psicología y Asistente Social Escolar, en la Dirección de Educación Especial y en cualquier otra área en la medida que realicen tareas propias de la incumbencia del título que poseen”.
"En consecuencia la medida será de aplicación en futuras inscripciones a las que aspiren los docentes involucrados en la medida referida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario